¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Xiaomi deja ver los nuevos Redmi 5 / 5 Plus antes de su anuncio oficial de este jueves

Xiaomi se está preparando para anunciar los nuevos smartphones Redmi 5 y Redmi 5 Plus en China este jueves, y el Responsable de Producto, Donovan Sung, acaba de mostrarlos en un conjunto de fotos en Twitter.

Todavía no hay detalles sobre precios o especificaciones, pero podemos ver que ambos teléfonos tienen marcos delgados y pantallas con ratios 18:9, en línea con muchos dispositivos de gama alta lanzados este año.

La diferencia es que cabe esperar que los teléfonos Redmi 5 sean bastante baratos. Aunque no es el buque insignia de la compañía, la serie Redmi es importante para Xiaomi, especialmente en la India. Los teléfonos Redmi 4 y Redmi Note 4 fueron los dos teléfonos más populares del país, según cifras recientes de IDC.

El precio de Redmi 4 comienza en 6.999 rupias en la India, o alrededor de 92 euros. Cuenta con un cuerpo metálico, un sensor de huellas dactilares, una pantalla 720p de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 435, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 4.100 mAh.

Si Xiaomi puede mantener sus precios bajos para la serie Redmi, estos nuevos teléfonos podría ser un gran éxito.