Xiaomi libera el código fuente del kernel del Mi A1

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Hace unos días, nos hacíamos eco de los largos plazo de tiempo que maneja Xiaomi a la hora de publicar el kernel de sus smartphones, lo que dificulta la labor de los desarrolladores a la hora de lanzar ROMs.

Uno de los smartphones más populares de la marca es el Xiaomi Mi A1, que ofrece unas especificaciones muy interesantes por solo 209 euros y, además, llega con Android One.

El Xiaomi Mi A1 fue anunciado a principios de septiembre pero hemos tenido que esperar hasta hoy para poder acceder al código fuente del kernel, que ya está disponible en GitHub.

La mala noticia es que han liberado los fuentes de Nougat, no de la actualización a Oreo que comenzó a llegar hace unos días y que, según parece, todavía está dando algunas problemas a ciertos usuarios.

Ahora es cuestión de tiempo que los desarrolladores se pongan manos a la obra para crear ROMs y mods para este dispositivo.  |  Fuente: HTCMania (gracias a jlmcr87 por el aviso)

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario