Xiaomi Mi 10: Pantalla curva, cuatro cámaras traseras y sensor de 108MP

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El fabricante chino Xiaomi presentará su nueva familia de smartphones de gama alta, la serie Mi 10, en un evento online que ocurrirá el 13 de febrero. En el evento, la compañía mostrará los Mi 10 y Mi 10 Pro, que funcionan con el último chip Snapdragon 865 de Qualcomm y hasta 12 GB de RAM LPDDR5.

Según los rumores, ambos dispositivos incluirán el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP y la variante Pro de gama alta soportará carga rápida por cable de 66 vatios. Ahora, Xiaomi ha publicado un póster del evento en Weibo confirmando algunos de estos detalles.

Este póster ha sido compartido por el cofundador de Xiaomi, Lei Jun, en su página oficial de Weibo y muestra el Mi 10. El póster confirma que el Mi 10 contará con un sensor primario de 108MP, junto con tres módulos de cámara más en la parte posterior.

Poster Xiaomi Mi 10

Poster oficial del Xiaomi Mi 10

Además, el póster también revela que el dispositivo contará con una pantalla curva. En otra publicación, Jun también reveló que el Mi 10 duo incluirá soporte para almacenamiento UFS 3.0, lo que se espera que ayude al dispositivo a procesar las fotos de 108MP mucho más rápido que el Mi Note 10 de finales del año pasado.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
51%
Feliz
8%
Indiferente
13%
Triste
2%
Enfadado
3%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario