Xiaomi muestra el Mi 8 Youth Edition en color dorado junto al iPhone XS

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Aunque los protagonistas de esta semana están siendo claramente los nuevos iPhone XS y XR, el fabricante chino Xiaomi no quiere dejar pasar la ocasión de promocionar su próximo smartphone aunque sea a costa de hacer publicidad del iPhone XS.

La compañía ha publicado una imagen que muestra el nuevo iPhone XS de Apple junto al Xiaomi Mi 8 Youth Edition, y ha confirmado la fecha y lugar de lanzamiento del smartphone: 19 de septiembre en Chengdu (China).

El nuevo cartel publicado por Xiaomi muestra el nuevo Mi 8 Youth Edition en color dorado, un tono que se parece mucho al nuevo color dorado del Apple iPhone XS. Al menos en el póster, el Mi 8 Youth Edition parece mucho más grande que el iPhone XS, y también cuenta con un diseño sin marcos. 

El cartel dice: «Hola, Dorado. Nueva serie de productos Mi 8. 19.9. Nos vemos en Chengdu'»

El póster lanzado no revela más detalles sobre el smartphone, pero por filtraciones sabemos que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 10 nm, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y batería de 3.250 mAh.

La mayor diferencia entre el Mi 8 y el Mi 8 Youth Edition parece ser la configuración de la cámara doble trasera, que es vertical en el Mi 8 y horizontal en el Mi 8 Youth Edition.

Se especula que el Xiaomi Mi 8 Youth Edition podría tener un precio de 1.999 yuanes chinos, es decir, alrededor de 250 euros, pero todavía no hay información oficial. | Fuente: MySmartPrice

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario