Xiaomi patenta un nuevo diseño de pantalla con doble cámara frontal

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El diseño de pantalla completa se ha convertido en algo bastante habitual entre los smartphones de gama media y alta, aunque en la gama baja todavía no es tan popular. Lo mismo ocurre con las cámaras dobles frontales, que solo están presentes en unos pocos dispositivos.

Ahora parece que Xiaomi está dispuesta a llevar la doble cámara frontal a más smartphones, ya que ha patentado un diseño bastante original que combina dos orificios de cámara con un diseño a pantalla completa. 

Según podemos ver en las ilustraciones, Xiaomi planea un diseño de smartphone con una cámara en cada esquina superior del panel frontal. Puede parecer un poco extraño, pero si las cámaras dobles frontales se convierten en algo común, la solución de Xiaomi parece bastante razonable.  |  Fuente: Tigermobiles

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario