Xiaomi podría estar preparando un smartphone centrado en juegos para competir con el Razer Phone

Xiaomi es el cuarto fabricante más grande del mundo y el segundo más grande de China.

La compañía ha dominado el segmento de smartphones asequibles con su línea Redmi, pero en los últimos años ha entrado en el mercado de gama alta con dispositivos tan emblemáticos como el Mi MIX.

Ahora ha aparecido una nueva subsidiaria de Xiaomi llamada Black Shark, que tiene presencia en Weibo como fabricante de dispositivos móviles. Xiaomi parece estar pensando en lanzar un smartphone para juegos a través de Black Shark, que llegará con un procesador muy potente y un sistema de refrigeración avanzado.

Podríamos ver un nuevo smartphone centrado en los juegos en los próximos meses, que competirá frente al Razer Phone lanzado el año pasado. Para cuando Black Shark lance su primer smartphone, Razer podría presentado ya el sucesor del Razer Phone.  |  Fuente: Phone Radar

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario