Xiaomi podría haber elegido España para el lanzamiento mundial del Mi A2 a finales de julio

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Xiaomi ha lanzado un nuevo prorgrama llamado Mi Explorer para sus fans que va a permitir a algunos de ellos viajar a España con todos los gastos pagados para el lanzamiento de un nuevo smartphone.

Aquellos que sean elegidos dentro del programa Mi Explorar recibirán (para siempre) un dispositivo que todavía no ha sido anunciado y asistirán a su lanzamiento en España.

Puedes registrarte en el programa desde el 26 de junio hasta el 1 de julio y los Mi Fans elegidos viajarán a Madrid el 23 de julio y volverán el 26 de julio. 

Aunque Xiaomi no ha revelado cuál será el dispositivo en cuestión todo apunta a que se trata del Xiaomi Mi A2, que será un dispositivo como el Mi 6X pero corriendo Android One en vez de MIUI. Su antecesor, el Mi A1, fue un auténtico fenómeno de ventas gracias a sus especificaciones técnicas a un precio ajustado.

De confirmarse, significaría que la compañía ha elegido España como escenario para el lanzamiento mundial del Mi A2 a finales de julio.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario