Xiaomi prepara un smartphone Redmi con cámara Super Selfie de 32MP

Xiaomi tiene todo listo para lanzar otro teléfono Redmi en la India el 24 de abril.

La cuenta oficial de Twitter de Redmi India ha revelado que la compañía se está preparando para lanzar un teléfono con cámara «32MP Super Selfie» y todo apunta a que será el Redmi Y3. Además, Xiaomi ha enviado invitaciones a la prensa para el anuncio que tendrá lugar en Nueva Delhi el 24 de abril.

El diseño de la invitación revela que el próximo teléfono de la serie Y de Redmi tendrá una muesca de gota de agua en forma de U en la parte delantera. Esta muesca alojará una cámara frontal de 32MP.

La serie Y es conocida por su avanzada cámara frontal para tratarse de smartphones de precio asequible. Su predecesor, el Redmi Y2 tiene una cámara frontal de 16MP y soporta HDR. Esta vez la compañía parece haberla actualizado a un sensor de 32MP.

Según informes anteriores, se espera que el Redmi Y3 utilice el sensor ISOCELL Bright GD1 de 32MP de Samsung que se anunció en 2018.

Aunque no hay información oficial sobre las especificaciones, esperamos que el Redmi Y3 tenga un diseño similar al que hemos visto en los últimos teléfonos como el Redmi Note 7.