Xiaomi prepara una sorpresa para mañana: ¿Será el Xiaomi Mi 6?

Los seguidores de Xiaomi llevan mucho tiempo esperando la llegada del Mi 6 pero esta espera podría estar próxima a acabar.

La cuenta oficial de Xiaomi en la red social china Weibo lleva varios días publicando sucesivamente imágenes de los antiguos teléfonos estrella de la marca, y hoy ha sido el turno del Mi 5. Dado que las publicaciones anteriores no han incluido variantes como el Mi 4i o Mi 4C, parece bastante probable que la publicación de mañana sea sobre el Mi 6 y no sobre el Mi 5s o Mi 5s Plus.

Una publicación posterior de esta misma cuenta indica que mañana a medio día recibiremos una sorpresa. Algunos creen que la sorpresa es el anuncio del Mi 6 mientras que otros creen que será el anuncio de la fecha en la que será revelado — lo cual parece probable ya que no hemos visto ninguna invitación oficial al evento.

La llegada del Xiaomi Mi 6 ha venido retrasándose por los problemas de disponibilidad del Snapdragon 835, pero se cree que llegará en dos tamaños de pantalla y, el más grande, contará con cámara dual.

Quizás te interese

Análisis del Xiaomi Mi 6 a fondo y opinión [REVIEW]

La marca china Xiaomi se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a una propuesta …