Xiaomi presenta la cámara panorámica Mi Panoramic Camera con dos sensores de 360 grados

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

La compañía china Xiaomi ha presentado hoy Mi Panoramic Camera, una nueva cámara delgada y cuadrada de metal con dos sensores de imagen para capturar contenidos en 360 grados.

Xiaomi ha diseñado la cámara para funcionar como una cámara multi-propósito, ya que puede ser utilizada como una cámara tradicional cuando no hace falta utilizar las capacidades panorámicas. Además hay otros tres modos de cámara.

La cámara Mi Panoramic Camera no es una cámara de acción, pero es similar en tamaño y pesa solo 108 gramos.

La cámara cuenta con un procesador de imagen Ambarella A12, así como dos sensores Sony IMX 206 con lentes de 190 grados capaces de grabar vídeo a 30fps y 60fps.

La cámara cuenta con un cable micro-USB, y posee carga rápida. La conectividad incluye tanto WiFi como Bluetooth, y Xiaomi afirma que los usuarios pueden grabar 75 minutos de vídeo usando WiFi y 90 minutos de vídeo cuando el WiFi está apagado.

El contenido puede ser grabado en una tarjeta micro-SD de hasta 128GB cuando la conexión WiFi está desactivada. La cámara ha sido diseñada para ser bastante duradera, con resistencia al polvo y el agua.

Por el momento se desconoce su precio y disponibilidad.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario