¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Xiaomi presenta la cámara panorámica Mi Panoramic Camera con dos sensores de 360 grados

La compañía china Xiaomi ha presentado hoy Mi Panoramic Camera, una nueva cámara delgada y cuadrada de metal con dos sensores de imagen para capturar contenidos en 360 grados.

Xiaomi ha diseñado la cámara para funcionar como una cámara multi-propósito, ya que puede ser utilizada como una cámara tradicional cuando no hace falta utilizar las capacidades panorámicas. Además hay otros tres modos de cámara.

La cámara Mi Panoramic Camera no es una cámara de acción, pero es similar en tamaño y pesa solo 108 gramos.

La cámara cuenta con un procesador de imagen Ambarella A12, así como dos sensores Sony IMX 206 con lentes de 190 grados capaces de grabar vídeo a 30fps y 60fps.

La cámara cuenta con un cable micro-USB, y posee carga rápida. La conectividad incluye tanto WiFi como Bluetooth, y Xiaomi afirma que los usuarios pueden grabar 75 minutos de vídeo usando WiFi y 90 minutos de vídeo cuando el WiFi está apagado.

El contenido puede ser grabado en una tarjeta micro-SD de hasta 128GB cuando la conexión WiFi está desactivada. La cámara ha sido diseñada para ser bastante duradera, con resistencia al polvo y el agua.

Por el momento se desconoce su precio y disponibilidad.