Xiaomi ya tiene lista la Mi Band 4: Llegará este año con un precio competitivo

Xiaomi presentó la pulsera Mi Band 3 el año pasado con un nuevo diseño y mediciones mejoradas.

Hoy hemos sabido que la marca lanzará una nueva pulsera Mi Band 4 este año, lo cual es una buena noticia ya que tuvimos que esperar dos años para ver el sucesor de la Mi Band 2, que también llegó dos años después de la Mi Band original.

Esta información procede del CFO de Huami, David Cui, que ha revelado el nombre de la nueva pulsera. El director financiero respondió a una pregunta sobre si veríamos una nueva Mi Band 4 este año y confirmó que la pulsera llegará en 2019 pero no aseguró de si sería en torno a marzo-abril, o más tarde.

Respecto a la Mi Band 4, llegará este año. Será en 2019. Perop no estoy seguro de si va a ser marzo o abril, pero será en este año. Ahora la Mi Band 3 es todavía un éxito de ventas. El margen no se reduce, los envíos no se reducen. Así que elegiremos junto con Xiaomi el momento adecuado para lanzar la Mi Band 4 este año.

Posteriormente añadió que la Mi Band 4 llegará con funcionalidades que se adaptarán a las necesidades de los consumidores y que tendrá un precio competitivo.

Con respecto a funcionalidades, se cree que podría dar el salto a una pantalla OLED a color.