🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Xiaomi anuncia Mi Band 3 con mediciones mejoradas, resistencia al agua y 20 días de autonomía

En el evento de presentación de esta mañana en China, Xiaomi ha aprovechado la ocasión para anunciar oficialmente la pulsera Mi Band 3, que ofrece bastantes características nuevas en comparación con el modelo anterior.

» Te interesa: Xiaomi ha presentado hoy también el Mi 8, Mi 8 SE, Mi 8 Explorer Edition y MIUI 10.

La nueva pulsera Mi Band 3 es el sucesor de la pulsera Mi Band 2 lanzada en 2016 y destaca por su bajo precio ya que solamente costará 169 Yuan (aproximadamente 22,50 euros) en China. Inicialmente estará disponible en las opciones de color Negro, Azul y Rosa.

También hay otra variante de Mi Band 3 con chip NFC para realizar pagos móviles y un precio ligeramente más alto, 199 yuanes (aproximadamente 26,50 euros). 

La nueva Mi Band 3 puede mostrar pasos, seguimiento del sueño y datos de la frecuencia cardíaca. En comparación con las anteriores Mi Band, la nueva Mi Band 3 proporciona datos de medición más precisos.

La pulsera también mostrará recordatorios para que te muevas un poco después de que lleves sentado durante cierto tiempo. Cuando esté emparejada con el smartphone, también indicará información meteorológica.

La nueva Mi Band 3 mostrará el contenido de SMS y la identificación del llamante cuando recibas una llamada. También contará con una opción para silenciar la llamada directamente desde la pulsera, algo que resulta muy útil.

La nueva Mi Band 3 también es resistente al agua hasta 5ATM (50 metros) y, lo que es más interesante, ofrecerá más de 20 días de duración de la batería con el uso normal.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]