Ya es oficial: La serie Xiaomi 13 será anunciada el 1 de diciembre en China

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Xiaomi decidió lanzar sus buques insignia Xiaomi 12 en China a finales de diciembre de 2021. Ahora, la compañía ha dado detalles del lanzamiento de su nueva generación de buques insignia.

Xiaomi confirmó en Weibo que los Xiaomi 13 / 13 Pro y la actualización de MIUI 14 se lanzarán en China el jueves 1 de diciembre a las 19:00 hora local (12:00 en España). El cartel oficial también confirma la marca Leica.

Curiosamente, esta vez no se menciona un dispositivo de la serie X. El Xiaomi 12 y 12 Pro fueron acompañados por el Xiaomi 12X más económico, con un procesador Snapdragon 870 más antiguo, así como un diseño de bolsillo.

Xiaomi añadió en Weibo que el modelo estándar está equipado con una pantalla OLED plana y marcos de 1,61 mm de grosor.

 

Además, la compañía dijo que la serie estará equipada con resistencia al agua (IP68). También hemos escuchado filtraciones que apuntan al uso del procesador Snapdragon 8 Gen 2, un sensor IMX989 de una pulgada para el modelo Pro y cámaras con teleobjetivo en ambos modelos.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario