Ya están disponibles las primeras lentes AR de Snapchat exclusivas para el iPhone X

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Apple mostró las primeras lentes AR de Snapchat exclusivas para el iPhone X en el evento de lanzamiento del teléfono el año pasado. Hoy, finalmente, Snapchat ha lanzado estas nuevas lentes.

Sólo los usuarios de iPhone X podrán ver las tres lentes disponibles a día de hoy, ya que aprovechan la cámara frontal TrueDepth de estos dispositivos. 

Hemos probado estas lentes y lo primero que notamos es que se ajustan mejor a la forma de nuestra cara. Snapchat también afirma que las nuevas lentes reflejan la luz del entorno de forma más realista, y que la cámara TrueDepth permite desenfocar el fondo de la imagen.

Cuando Apple mostró estas lentes en septiembre del año pasado, no explicó la cantidad de datos que los desarrolladores de aplicaciones recibirían de la cámara TrueDepth.

El acuerdo de desarrollo de la compañía dice que los desarrolladores de aplicaciones sólo tienen acceso a los datos visuales de mapeo facial, no a la representación matemática que se utiliza para desbloquear el iPhone X a través del Face ID. Apple afirma que este último está cifrado en el propio dispositivo, por lo que ni siquiera sus propios empleados tienen acceso a él.

Los desarrolladores tienen acceso a un mapa de la cara de un usuario capturado por la cámara TrueDepth, así como datos de hasta 50 expresiones faciales, pero el acuerdo con desarrolladores indica que estos datos no pueden ser utilizados para publicidad o marketing, y que no pueden ser agrupados y vendidos a compañías de análisis. Apple también prohíbe a los desarrolladores crear perfiles de usuarios utilizando información identificativa de la cara.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario