Ya no es posible ver Twitter si no te abres una cuenta

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Twitter ha realizado un cambio que obliga a los usuarios iniciar sesión en sus cuentas para poder ver los tweets.

Anteriormente, cualquiera podía acceder libremente a los tweets sin necesidad de tener una cuenta. El cambio ha suscitado dudas entre los usuarios de Twitter, ya que la empresa no ha avisado sobre esta actualización.

TE INTERESA:
X cambia sus reglas para permitir más contenido adulto

Mientras algunos especulan que puede tratarse de un fallo temporal, es más probable que sea un movimiento deliberado para animar a más personas a crear cuentas en la plataforma. Twitter se ha esforzado por ampliar su base de usuarios, y este cambio podría verse como una estrategia para convertir a los observadores pasivos en participantes activos.

Sin embargo, esta alteración podría tener consecuencias imprevistas para Twitter. Si los tweets dejan de ser accesibles públicamente, podría afectar a la visibilidad del sitio en los motores de búsqueda, lo que podría provocar una disminución del tráfico orgánico.

Elon Musk ha expresado anteriormente su preocupación por las herramientas de IA que rastrean Twitter y se ha mostrado crítico con las empresas que utilizan datos de Twitter sin permiso.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
8%
Triste
0%
Enfadado
92%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario