¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Ya podemos ver el primer vídeo grabado con un Xiaomi Mi Drone

Xiaomi-Mi-Drone_4-1600x900[1]

Xiaomi ha presentado un buen número de dispositivos este año. La compañía ha lanzado varios smartphones, la pulsera de actividad Mi Band 2, y su primer dron.

El Mi Drone fue anunciado a finales del mes pasado y hoy podemos ver el primer vídeo grabado con este dron. Aunque no es un vídeo oficial y Xiaomi no ha confirmado que el vídeo haya sido tomado con su dron, el vídeo se ve bastante bien a pesar de que haya sido reducido a resolución 720p.

Xiaomi ha presentado dos variantes de Mi Drone, uno con resolución 1080p y otro con resolución 4K. La versión más económica costará 2.499 yuans (unos 330 euros) en China, mientras que la versión más avanzada costará unos 2.999 yuans (unos 400 euros).

La cámara del Mi Drone está sujeta por un soporte estabilizado capaz de compensar 2.000 vibraciones por segundo, lo que debería ayudar a que el vídeo captado por cámara se vea realmente bien.

El Mi Drone posee modos automáticos de despegue, aterrizaje y regreso, y viene con un control remoto que te permite emparejarlo con tu smartphone. El dron posee GPS y GLONASS, y ofrece seguimiento en tiempo real. Su batería de 5.100 mAh ofrece una autonomía de cerca de media hora de vuelo.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]