¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Xiaomi nos muestra el aspecto que tendrá su dron en un teaser

Xiaomi-drone-teaser-video_1[1]

Xiaomi es un conocido fabricante de smartphones que lanza varios nuevos modelos al año, pero también fabrican otros dispositivos como tablets, pulseras de salud, básculas inteligentes, bombillas inteligentes, etc.

La compañía ha presentado un buen número de teléfonos nuevos este año, entre los que destaca el Xiaomi Mi 5 como terminal estrella, que fue presentado en febrero. Dicho esto, el CEO de la compañía confirmó recientemente que presentaría su dron el 25 de mayo.

Este dron será capaz de seguirte y, según los rumores, podrás controlarlo a través de la pulsera Mi Band. Lo que es seguro es que podrás controlarlo a través de una app que lanzará Xiaomi.

Mientras esperamos la llegada de este drone, Xiaomi ha lanzado su primer teaser e el que podemos ver parcialmente el diseño de este dron en color blanco, y la cámara de alta definición que llevará.

Se cree que esta cámara será capaz de grabar vídeo 4K, y que habrá diversas variantes de este dron – la más cara costará 3.999 yuans (unos 540 euros).