Ya puedes comprar el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition con 10GB de RAM y carga rápida Warp Charge 30

El pasado martes, OnePlus anunció junto con la firma tecnológica de carreras de competición McLaren el nuevo OnePlus 6T McLaren.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

El OnePlus 6T ha salido hoy a la venta en Europa y Norteamérica por 699 euros (descuento de 20€ en accesorios aquí), y llega con algunas novedades interesantes.

Comenzando por su diseño, el color de la firma McLaren, Papaya Orange, se extiende alrededor del borde inferior del dispositivo y el patrón que se encuentra debajo del cristal posterior del teléfono es fibra de carbono de McLaren.

El nuevo OnePlus 6T McLaren estrena una nueva tecnología de carga llamada Warp Charge 30 con una potencia de 30 vatios, que ofrece la batería necesaria para un día en tan solo 20 minutos. 

Otra de las mejoras del OnePlus 6T McLaren es la presencia de 10 GB de memoria RAM, lo que supone un incremento respecto a los 8 GB de RAM del OnePlus 6T más potente.

El dispositivo viene acompañado de un libro con la historia de ambas compañías. Además, con la nueva edición OnePlus 6T McLaren los usuarios podrán disfrutar de las animaciones de software exclusivas con el estilo y la historia de McLaren.