Ya puedes descargar el manual del Samsung Galaxy Note 7

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unos años, cuando no existían las webs de reviews, muchos recurríamos a los manuales de instrucciones para conocer en detalle todas las funcionalidades, conectores, botones y elementos del interfaz de los dispositivos antes incluso de comprar el dispositivo.

Ahora esto ya no es necesario pero todavía queda mucha gente a la que le gusta leer con calma el manual de un dispositivo antes de su compra para conocer todas sus características. Una vez que ya lo tienes en las manos, es menos probable que quieras dedicar tiempo a revisar el manual.

Samsung ya ha publicado los manuales de instrucciones en español del Galaxy Note 7, que puedes descargar aquí: Galaxy Note 7.

En este manual podemos descubrir las nuevas funciones del Galaxy Note 7, como la función de carga de otro dispositivo con la batería del Note 7, las nuevas características del S Pen, la posibilidad de tomar notas con la pantalla apagada, el uso del escáner de iris, y muchos otros detalles interesantes.

anuncio funda samsung galaxy note 7

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario