Ya puedes disfrutar de Oreo con Samsung Experience 9.0 en tu Galaxy S7 Edge (Exynos) con la ROM oficial filtrada

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Hace unos días, escuchamos que Samsung había comenzado a enviar la actualización a Android a Oreo a los usuarios del Galaxy S7 en Vietnam.

Sin duda, debió de tratarse de un error ya que el despliegue se vio interrumpido y, desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias. Además, no parecía lógico que Samsung comenzase a distribuir Oreo al Galaxy S7 cuando todavía no lo había hecho para el Galaxy S8 o Galaxy Note8.

Un miembro de XDA, Kill-Switch, ha publicado hoy una imagen del sistema y kernel de la build de Oreo del Galaxy S7. Gracias a ello, otro miembro de XDA, ProtoDeVNan0, ha creado una ROM que puede ser flasheada en cualquier Samsung Galaxy S7 edge con procesador Exynos. 

Esta ROM está basada en el firmware filtrado, y trae Android 8.0 Oreo con Samsung Experience 9.0 al Galaxy S7 edge. Por tanto, si eres el usuario de un Samsung Galaxy S7 edge con procesador Exynos, podrás disfrutar de Samsung Experience 9.0 en tu terminal antes que la mayoría de los dueños de un Galaxy S8 y del Galaxy Note8.

El único requerimiento es que tengas el bootloader desbloqueado y hayas instalado TWRP en tu dispositivo (tienes instrucción sobre cómo hacerlo aquí). Puedes encontrar la ROM de Oreo para Galaxy S7 edge aquí.  |  Fuente: XDA

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario