Ya puedes jugar a Fortnite a 90 fps pero solo con estos smartphones

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

OnePlus ha anunciado su partnership a nivel global con Epic Games con el objetivo de crear una experiencia de juego más fluida en Fortnite para los usuarios que tengan los últimos dispositivos de la firma.

La familia OnePlus 8, que fue presentada el pasado mes de abril, es la primera serie de smartphones capaz de ejecutar Fortnite en el motor gráfico Unreal Engine a 90 FPS, la velocidad de fotogramas más rápida para este juego en un smartphone.

TE INTERESA:
Club Fortnite: Ventajas de la nueva suscripción de 11,99€/mes

«Desde OnePlus y Epic Games hemos creado una de las mejores experiencias de Fortnite para smartphones. La familia OnePlus 8 ofrece una experiencia de juego en Fortnite fluida y con un incremento en la velocidad de fotogramas que ni siquiera pueden igualar las videoconsolas actuales», explica Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus.

«OnePlus cuenta con los mejores dispositivos para gaming gracias a la calidad de su pantalla, líder en la industria, su rápido rendimiento y una experiencia de usuario diseñada para una comunidad exigente».

Esta asociación fue impulsada por el deseo de Epic Games y OnePlus de llevar Fortnite a un nivel superior en Android. «Este es un gran paso adelante, y junto con las mejoras de rendimiento que los equipos han hecho en cuanto a FPS, jugar Fortnite en un dispositivo OnePlus será una experiencia impresionante«, afirma Tim Sweeney, Fundador y CEO de Epic Games.

Los usuarios de OnePlus que dispongan de los dispositivos OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, podrán jugar a Fortnite a un máximo de 60 FPS, el rendimiento más alto disponible para el juego hasta este momento.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
13%
Indiferente
23%
Triste
6%
Enfadado
32%
Aburrido
4%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • JR
    27 mayo 2020 at 14:10

    Me juego una cerveza a que no hay ninguna forma de diferenciar entre jugar a 60, 90, o 120 fotogramas por segundo reales y constantes.
    Vaya forma de vender la moto!!!

Deja un comentario