¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ya puedes probar la app de Marcador Telefónico de los nuevos Pixel

pixel-dialer1

Google mostró muchas de las novedades de los Pixel y Pixel XL cuando los anunció la semana pasada. Sin embargo, una de las cosas que no mencionó es que llegarían con una nueva app de Marcador Telefónico.

El marcador telefónico del Pixel es una versión actualizada de la app Google Phone que, por el momento, será exclusiva para este dispositivo. Sin embargo, si tienes un teléfono con Android 6.0 o superior, quizás puedas probarla.

Para instalar el nuevo marcador telefónico del Pixel, necesitarás un teléfono que sea compatible con la app Google Phone. Si puedes instalar la app Google Phone de Play Store, podrás instalar también la del Pixel Launcher.

Lo primero que vas a necesitar es el APK, que puedes encontrar en APKMirror. Simplemente instálala como una actualización de la app Google Phone y asegúrate de que es la app de telefonía por defecto.

Esta nueva versión trae un menú muy parecido, pero durante una llamada las cosas cambian. La pantalla de llamada muestra el papel tapiz de tu teléfono con un filtro azul por encima. Las llamadas entrantes muestran la fotografía de quien te llama y el botón de contestar/rechazar. Para contestar arrastras hacia arriba y para rechazar, hacia abajo.