Ya se venden iPhones con Fortnite instalado a precios de locos

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

A estas alturas seguro que ya has oído que Fortnite ha sido retirado de las tiendas de apps de Apple y Google debido a que su desarrollador, Epic Games, se saltó las normas de ambas tiendas al implementar su propio sistema de pagos al margen de las tiendas.

La ausencia de Fortnite de la Play Store de Google es un problema menor ya que es posible descargar el instalador desde la propia web de Epic Games. Sin embargo, en el caso de la App Store de Apple, esto significa que no podrás instalar el juego en tu iPhone o iPad.

TE INTERESA:
Epic Games, Spotify, Tinder y otros unen fuerzas contra Apple

Si no habías instalado el juego con anterioridad, no hay nada que puedas hacer jugar a Fortnite en tu dispositivo con iOS, al menos hasta que Epic Games arregle sus diferencias con Apple — dado que hay una demanda judicial de por medio, esto podría llevar un tiempo.

Sin embargo, si te sobra el dinero, parece que algunos usuarios han empezado a vender sus iPhones en eBay con Fortnite ya instalado en él.

No es de extrañar que estos iPhone que se venden en eBay no sean baratos, ya que según los artículos que estamos viendo, la mayoría de los usuarios piden entre 1.500 y 3.000 dólares por sus iPhones de hace unos años con Fortnite instalado — hay alguno que se ha crecido y pide 10.000 dólares por un iPhone X.

 

En mi opinión, es una cantidad ridícula de dinero para gastar en un teléfono, y mucho menos en un juego, pero cosas más raras he visto.

En realidad, esto no es una sorpresa. Hace unos años, el autor del complicadísimo juego Flappy Bird decidió retirar su creación de todas las tiendas de aplicaciones tras avisar el día anterior en Twitter. Como resultado, en eBay comenzaron a aparecer iPhones que se vendían con el juego Flappy Bird preinstalado.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
47%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
7%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
7%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario