YouTube encuentra la forma de inutilizar Adblock y además impide que puedas saltarte los anuncios

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Adblock es una de las extensiones del navegador más populares, ya que bloquea de forma efectiva la publicidad de las páginas web. Sin embargo, el problema de una Internet sin anuncios es que los que mantienen esas páginas web no reciben ingresos por publicidad.

A día de hoy unos 144 millones de usuarios utilizan Adblock, lo que supone un 5% de la comunidad de usuarios de Internet. Aunque parece un número pequeño, estos usuarios están concentrados en Europa y América del Norte, por lo que el impacto para muchas webs populares es grande.

TE INTERESA:
YouTube permite solicitar la eliminación de contenido generado por IA que imite tu rostro o voz

Por supuesto a Google no le gusta nada este hecho, así que han decidido ponerse manos a la obra. Según parece, el gigante de las búsquedas ha encontrado una forma de saltarse los bloqueos de Adblock en YouTube.

Según estas informaciones, YouTube está tratando ahora los video anuncios como pre-clips, haciendo imposible saltárselos. Lo más interesante es que aquellos con servicios como Adblock salen perjudicados porque la opción de saltarse el vídeo no está presente. Esto es un gran problema ya que algunos anuncios duran varios minutos.

Aquellos que quieran poder saltarse los anuncios en vídeo y mantener instalado Adblock deberían incluir YouTube en la lista de webs permitidas. Estos cambios no solamente afectan a Adblock sino también a otras herramientas similares.

Probablemente los usuarios encontrarán una nueva forma de saltarse los anuncios de YouTube, pero por el momento Google lleva la delantera.  |  Fuente: Android Authority

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario