YouTube Premium empieza a ofrecer descargas de vídeos a 1080p

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

YouTube Premium ofrece un conjunto de características y mejoras exclusivas que sólo están disponibles para usuarios de pago. Hoy la compañía ha comenzado a probar una nueva mejora a su servicio

Esta semana muchos usuarios de YouTube Premium han publicado en Reddit que han notado que la calidad de la descarga de vídeos para visionado sin conexión se ha incrementado a 1080p. Por desgracia para los usuarios de Android, la mejora sólo está disponible en dispositivos iOS.

La nueva característica sólo parece estar disponible en la India, por lo que por el momento es un despliegue limitado. Es posible que cuando Google esté listo para iniciar una implementación más amplia, la descarga a 1080p también llegue a los dispositivos Android.

No está claro si YouTube tiene previsto poner la nueva función a disposición de los usuarios que no sean usuarios Premium, pero parece poco probable.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario