🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Nice presenta Yubii, un sistema bidireccional para el hogar inteligente

Nice presentó hace unos días Yubii, un novedoso sistema de automatización del hogar que engloba todos los productos de esta empresa en una plataforma muy sencilla.

Entre estos productos, se pueden encontrar sistemas de apertura/cierre de toldos, persianas, cortinas, puertas de garaje, cancelas y accionadores de barrera, así como sistemas de iluminación, control de temperatura, control de riego y más.

Yubii conecta todos los equipo mediante un hub llamado Core, que se conecta a la red WiFi de casa y permite interactuar con todos los dispositivos Nice del hogar. Core es compatible con Google Assistant, Alexa e incluso HomeKit.

Core ofrece una comunicación bidireccional con los dispositivos, obteniendo siempre respuesta para saber si nuestra acción ha sido recibida correctamente al enviar órdenes desde la app MyNice Welcome del smartphone o un mando a distancia bidreccional Nice.

Dispositivo Core
Hub bidireccional de Nice

 

Al ser un sistema bidireccional, Yubii elimina las típicas incertidumbres que genera el uso de estos sistemas, ya que no es necesario estar pendiente de si realmente la puerta del garaje se está cerrando o se ha cerrado o si las luces de cierta zona de nuestra casa están encendidas o no.

Los mandos a distancia bidireccionales Nice Era One BD y Era P BD informan sobre el estado de los automatismos (abiertos, cerrados, en movimiento) y acerca de la recepción de las órdenes mediante señales luminosas, táctiles y acústicas. La app MyNice Welcome permite también gestionar con un smartphone los sistemas para tu smart home.

Mando a distancia de Nice

 

Durante la presentación pudimos probar varios de estos productos mediante la aplicación My Nice Welcome App. Es posible controlar cada dispositivo individual de forma manual pero también crear escenarios personalizados como por ejemplo, encender las luces del jardín al abrir el garaje o abrir todas las persianas al despertarte y la puerta del garaje para dejar salir el perro.

Es posible controlar los equipos desde cualquier ubicación, lo que hace que sea útil para, por ejemplo, abrir la puerta a alguien cuando no te encuentras en casa, controlar el riego de tu jardín, o ajustar la temperatura del aire acondicionado.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]