¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

ZTE anuncia oficialmente el Axon Mini 7 con un precio de 299 euros

zte-axon-7-mini-destacada[1]El ZTE Axon 7 ha resultado ser uno de los mejores smartphones asequibles de 2016, ya que cuenta con unas especificaciones bastante potentes, un diseño atractivo y un precio muy competitivo.

ZTE ha decidido lanzar un nuevo smartphone, el ZTE Axon 7 Mini, que sigue por el mismo camino. El nuevo smartphone es el hermano pequeño del Axon 7 en todos los aspectos.

El Axon 7 Mini llega con pantalla más pequeña, pero no por ello inferior, ya que cuenta con un panel AMOLED de 5.2″ con resolución Full HD.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128GB mediante micro-SD), una batería de 2705 mAh compatible con carga rápida QuickCharge 2.0 y puerto USB Tipo-C.

zte-axon-7-mini-plateado[1]

En el apartado fotográfico, el Axon 7 Mini llega con una cámara de 16MP en la parte de atrás y una de 8MP en el frontal.

Una de las características más destacadas del Axon 7 Mini es su sonido. el Axon 7 Mini posee una configuración de altavoz estéreo dual en el frontal, algo que cada vez se ve menos en los dispositivos actuales. Además, el Axon 7 Mini puede ofrecer una “experiencia de sonido similar al surround 7.1 de una sala de cine”, gracias a la tecnología Dolby Atmos que incorpora.

El ZTE Axon 7 Mini llega en septiembre con un precio de 299 euros, y estará disponible en colores gris y dorado.

mini-header[1]