Así será el Xiaomi Mi 6: Diseño, especificaciones, variantes y precio filtrados

El próximo smartphone estrella de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6, llegará probablemente en abril pero ya hemos visto alguna que otra filtración sobre cómo será este dispositivo.

Ahora una nueva información revela que el Xiaomi Mi 6 llegará con el último sensor Sony IMX400. Anteriormente habíamos oído que llegaría con sensor IMX386 pero parece que no será así.

También hemos sabido que el Xiaomi Mi 6 llegará en dos variantes de pantalla una tendrá pantalla de 5.15″ y otra de 5.7″. Además de las diferencias de tamaño, contarán con diseños ligeramente diferentes. La variante más grande podría llegar con cámaras duales en una configuración parecida a la del iPhone 7 Plus.

Otros de los detalles que se han mencionado indican que el Xiaomi Mi 6 contará con un grosor de 8mm, batería de 3200 mAh y una configuración de memoria y almacenamiento que partirá de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La variante más grande se llamará Mi 6 Plus y tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Ambas variantes tendrán Snapdragon 835 a la máxima frecuencia. En cuanto a precios, el Mi 6 partirá de 1999 yuans (270 euros), mientras que el Mi 6 Plus partirá de 2499 yuans (340 euros) en China.  |  Fuente: MyDrivers

Quizás te interese

El OnePlus 3T dejará de comercializarse a partir del 1 de junio en Europa

OnePlus está preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 5, del que …