DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

BlackBerry Mercury llegará con el mismo sensor de cámara que Google Pixel [RUMOR]

La BlackBerry Mercury todavía no ha sido anunciada y, de hecho, probablemente ni siquiera reciba el nombre de Mercury cuando sea presentada en sociedad.

Sin embargo, eso no ha impedido que el teléfono se haya dejado ver una vez más en el programa de televisión estadounidense Last Man Standing de la cadena ABC (ver imagen adjunta). Este nuevo terminal ha aparecido exhibiendo su teclado físico QWERTY, una pantalla de 4.5″ y un gran módulo de cámara en la parte de atrás.

TCL ya ha confirmado que anunciará BlackBerry Mercury durante la feria MWC que tendrá lugar en febrero. Aunque ya se dejó ver por CES, en aquel momento la compañía no dijo nada sobre sus especificaciones, funcionalidades, precio y disponibilidad.

Ahora una nueva información publicada por una fuente fiable, Roland Quandt, revela que BlackBerry Mercury llegará con una cámara con sensor IMX378 de 12MP capaz de grabar vídeo 4K.

Se trata del mismo sensor que incorpora el Google Pixel, aunque el trabajo de desarrollo de software de procesado de imagen que ha hecho Google es excelente, por lo que los resultados no tienen por qué estar a la par si BlackBerry no se esmera tanto en este aspecto.

En el frontal, habrá una cámara de 8MP con sensor Samsung S5K4H8 o sensor Omnivision OV8856, capaz de grabar vídeo Full HD a 30 dps. Quandt también ha confirmado que la BlackBerry Mercury llegará con procesador Snapdragon 625.