SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El Huawei Mate 9 supera con nota las pruebas de durabilidad de JerryRigEverything

El conocido YouTuber JerryRigEverything lleva mucho tiempo sometiendo a los mejores smartphones a pruebas de durabilidad o, como también se conocen, pruebas de tortura. En esta ocasión ha sido el turno del Huawei Mate 9, que ha superado la prueba con nota.

JerryRigEverything ha arañado la parte de atrás del teléfono con una cuchilla y ha comprobado que se trata de auténtico metal, y no metal pintado como ocurre por ejemplo con el LG G5.

También ha arañado el cristal de cámara con la cuchilla o, mejor dicho, ha intentado arañarlo, ya que no lo ha conseguido — algo muy positivo para los usuarios, ya que la cámara es uno de los aspectos más destacables de este teléfono.

La pantalla sí que se ha llegado a rayar a Nivel 6, que es un nivel superior al que alcanzó el Honor 6X, que se rayó a Nivel 4. Eso es una buena señal ya que significa que la pantalla no se estropeará fácilmente aunque conviva en el mismo bolsillo con llaves, monedas u otros objetos..

En definitiva, el Huawei Mate 9 ha sobrevivido muy bien a las pruebas de durabilidad, como puedes apreciar en el siguiente vídeo.

Oferta Huawei Mate 9

Quizás te interese

La cámara del Huawei Mate 9 obtiene buena nota en DxOMark pero no supera a otros grandes smartphones

Los ingenieros de calidad de imagen de DxOMark han puesto a prueba la cámara dual …