El iPhone 6s llegará con una cámara de 12MP con tecnología RGBW de Sony [RUMOR]

iPhone 6 - camara atras

Los últimos rumores sobre el iPhone 6s nos llegan de Japón, donde los medios de comunicación han publicado que el nuevo teléfono contará con una cámara de 12MP con un sensor de Sony y tecnología RGBW.

Estos rumores parecen coincidir con los que llegaban hace un par de semanas, en los que Kevin Wang de IHS sugería que el iPhone 6s tendría una cámara de 12MP con píxeles más pequeños de lo habitual.

Mientras tanto, los medios japoneses indican que la cámara de 12MP del iPhone 6s contará con la tecnología RGBW de Sony. Lo que hace es añadir un sub-pixel “W” (blanco) a los sub-píxeles RGB habituales, lo que permite obtener imágenes con mayor calidad y menos ruido.

Por tanto, aunque la cámara del iPhone 6s tenga píxeles más pequeños, no significa que presente un peor rendimiento en condiciones de poca luz.

También es interesante conocer que, según los medios japoneses, los planes iniciales de Apple eran utilizar esta configuración de cámara en el iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Sin embargo, la compañía decidió esperar un año más y utilizar este tiempo para mejorar la tecnología con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad de la compañía.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …