La versión Beta de Marshmallow comienza a llegar al Xperia Z3, Z3 Compact y Z2

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Hace un mes Sony anunció el programa Xperia Beta, que permite a los usuarios probar una versión preliminar de Android 6.0 Marshmallow. En ese momento solo se podían registrar los poseedores de un Xperia Z2, Xperia Z3 o un Xperia Z3 Compact en España, Italia y los Países Bajos.

El primer firmware ya ha comenzado a llegar a los primeros terminales, que han sido actualizados a la versión beta Android 6.0.1 Marshmallow.

Obviamente ya hemos visto Android 6.0 en los terminales Sony más modernos como el Xperia Z3+ y el Z5, pero esta versión es ligeramente superior (6.0.1) así que suponemos que se utilizará para refinar la próxima actualización de Marshmallow.

Por si tienes dudas, la versión beta de Marshmallow es diferente a la versión Concept de Marshmallow. Mientras que la primera es la versión preliminar que acabará llegando a todos los terminales, la segunda es una especie de versión experimental de Sony para probar nuevas ideas.

Esta versión beta incorpora el último launcher, que incorpora la opción de buscar en el cajón de aplicaciones. Sin embargo, no encontramos la opción de diseño ‘Modern’ que está presente en Concept, y que coloca todas las aplicaciones instaladas en el escritorio.

Al igual que ocurre con la actualización a Marshmallow del Xperia Z3+/Z5, el modo STAMINA ha sido eliminado y tampoco se puede activar la opción de ‘Adoptable Storage’ para formatear la tarjeta micro-SD como almacenamiento interno.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario