Si vives en España y tienes un Xperia Z2 / Z3 / Z3 Compact, Sony te invita a probar la beta de Android 6.0 Marshmallow

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Podemos quejarnos de que Sony lleva un tiempo sin actualizar el aspecto de su capa de personalización de Android o que resulta difícil predecir qué terminales recibirán las últimas actualizaciones, pero no cabe duda de que en los últimos tiempos Sony se está poniendo las pilas y está conectando con los usuarios haciéndoles partícipes del proceso de desarrollo de software.

La compañía lanzó el programa Concept for Android hace un tiempo, y ahora han lanzado un nuevo Xperia Beta Program que da la oportunidad de probar Android 6.0 Marshmallow a los usuarios del Xperia Z2, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Ambos programas son diferentes, ya que mientras que Concept for Android está dirigido a probar software experimental, Xperia Beta Program está dirigido a hacer pruebas de la versión beta del sofware oficial.

Los usuarios interesados en este programa pueden descargar la aplicación Xperia Beta Program de la Play Store y registrarse para acceder a la versión beta de Android 6.0 Marshmallow. Sony quiere obtener la opinión de muchos usuarios para solucionar errores y hacer mejoras antes de que la actualización sea oficial.

Desde luego parece un programa muy interesante, pero Sony ha aclarado que el número de plazas es limitado y que probablemente se agoten pronto. Las solicitudes están solo abiertas en ciertos países, pero entre ellos se encuentra España.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario