¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Samsung Galaxy S6 Edge vs. iPhone 6 Plus vs. HTC One M9: ¿Cuál se dobla antes?

ScreenShot008

El año pasado, cuando Apple anunció sus nuevos iPhones, hubo bastante controversia ya que surgieron ciertos informes indicando que el teléfono se doblaba en los bolsillos de los usuarios.

Este fenómeno se conoció como el escándalo Bendgate y dio lugar a un montón de parodias, aunque en Teknófilo siempre nos pareció una exageración. Este año el objetivo de los memes podría ser Samsung, ya que los chicos de SquareTrade han decidido comprobar si el Samsung Galaxy S6 edge se dobla tanto como el iPhone 6 Plus.

La prueba se ha realizado sobre tres terminales – el iPhone 6 Plus, el HTC One M9, y el Samsung Galaxy S6 edge. Ahora bien, estos tres terminales no se han doblado a mano sino que se ha utlizado un aparato llamado BendBot que ejerce presión sobre el teléfono hasta que se rompe.

La presión aplicada trata de simular la fuerza que ocurre cuando una persona se sienta llevado su teléfono en el bolsillo, aunque de forma un poco más precisa y consistente.

El resultado ha sido que el Samsung Galaxy S6 edge se dobla alrededor de las 110 libras, igual que el iPhone 6 Plus.

En cuanto al HTC One M9, parece ser un poco más resistente ya que requiere 120 libras antes de doblarse. En cuanto al Samsung Galaxy S6 edge, una vez que se dobla, su pantalla se fractura por el borde curvado, aunque por lo demás sigue funcionando.

En resumen, dado que últimamente no hemos escuchado quejas sobre iPhones que se doblan – Apple afirmó en su día que solo habían recibido unas pocas reclamaciones – no deberías preocuparte si estás pensando hacerte con un Galaxy S6 edge, ya que aguantará de sobra la presión Galaxy S6 resiste una brutal prueba de caída contra el suelo [VIDEO]” href=”http://www.teknofilo.com/el-galaxy-s6-resiste-una-brutal-prueba-de-caida-contra-el-suelo-video/”>e incluso las caídas más brutales.

Quizás te interese

Sony muestra un sistema de reconocimiento facial ‘3D’ en un smartphone Xperia

Hace tiempo que venimos escuchando que Apple podría integrar un sensor de profundidad 3D en …