Apple afirma que solo 9 personas han dado parte de un iPhone 6 doblado… y ya llevan 10 millones vendidos

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Seguro que habéis leído alguna noticia sobre la facilidad con la que supuestamente se dobla el iPhone 6 Plus.

Me cuesta imaginar que a alguien le sorprenda que si ejerces una gran fuerza sobre un dispositivo largo y delgado, este se doble. El verdadero problema sería si se doblase con un uso normal, pero no parece que sea el caso.

Apple ha vendido más de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en todo el mundo, y según la compañía solo han recibido 9 quejas de personas que han sufrido este problema. Esta es la declaración de Apple que se puede leer en Cnet:

«Con un uso normal, es extremadamente extraño que el iPhone se doble, y durante los seis primeros días que ha estado a la venta, un total de nueve clientes han contacto con Apple por un iPhone 6 Plus doblado. Al igual que con cualquier producto Apple, si tienes preguntas por favor contacta con Apple.»

Parece que el problema del doblamiento del iPhone 6 Plus, que ya se conoce popularmente como bendgate, no es tan grave como lo pintan. De hecho no es la primera vez que surgen noticias alarmistas sobre iPhones que se doblan, sino que parece ser algo recurrente con cada nueva generación.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario