Teknófilo cumple 2 años de vida… ¡gracias por leernos!

cumpleanos_2

Este blog acaba de cumplir dos añitos, y hemos querido celebrarlo a lo grande con todos nuestros seguidores sorteando un Huawei Ascend Mate7 valorado en 499 euros.

En estos últimos doce meses hemos publicado 1.785 artículos; hemos analizado 48 smartphones, tablets y cámaras; y hemos sorteado un buen número de dispositivos entre nuestros visitantes (Moto G, Moto E, Energy Sistem i8 Quad 3G, etc.)

A mediados de noviembre, cambiamos ligeramente nuestro diseño por algo más moderno, y continuamente introducimos cambios en la web en base a vuestros comentarios.

Nuestras páginas más visitadas son las correspondientes a análisis de smartphones y tablets, que son muy valoradas por las pruebas tan exhaustivas que llevamos a cabo. No podemos dejar de agradecer a todos los fabricantes y sus equipos de PR – Amazon, Apple, Google, HTC, Huawei, LG, Microsoft, Motorola, Samsung, Sony, y otros – la confianza que depositan en nosotros.

Durante estos meses hemos tenido oportunidad de adelantarnos a todos los blogs en la publicación de algunos análisis, como el del HTC Desire EYE, el Samsung Gear S, o el HTC Desire 510. Esperamos seguir trayendo noticias frescas en el nuevo año.

Nuestra presencia en redes sociales ha ido creciendo, y ya contamos con 4.685 fans en Facebook, 962 seguidores en Twitter y 437 suscriptores en nuestro canal de YouTube.

Las preguntas que más recibimos tienen que ver con dudas a la hora de escoger entre dos móviles, que difícilmente podemos resolver sin saber qué valora cada persona, así como cuestiones técnicas sobre teléfonos que ya hemos probado hace tiempo y que, sintiéndolo mucho, no podemos contestar porque ya no los tenemos delante.

Para los que tengan curiosidad sobre en qué hardware y software corre Teknófilo,  tenemos un servidor privado virtual con 2 CPUs y 4 GB de RAM en Bluehost, un proveedor de EE.UU. que ofrece un servicio decente aunque alguna vez se cae. Usamos la última versión de WordPress con bastantes plugins sobre LAMP.

Muchas gracias a todos los que nos leéis diariamente y esperamos seguir creciendo al ritmo actual el nuevo año.

El equipo de Teknófilo