Xiaomi comienza el despliegue de MIUI 8.2 a un gran número de dispositivos

Xiaomi ha comenzado a desplegar la actualización a MIUI 8.2 a un buen número de dispositivos. Esta actualización irá llegando progresivamente a la app Updater de Xiaomi en los próximos días, y se añadirán más dispositivos a la lista el 20 de febrero.

MIUI 8.2 añade diversas mejoras y novedades en funcionalidades, como nuevos sonidos del sistema, una función de antivirus para apps descargadas por fuera de Play Store o nuevos ajustes rápidos para el área de notificaciones.

Los dispositivos que ya están recibiendo la actualización son el Xiaomi Mi Max, Mi Max Prime, Mi 4i, Mi 3, Mi 4, Mi Note, Redmi 1S y Redmi Note 4G.

Los siguientes dispositivos recibirán la actualización progresivamente a partir del 20 de febrero: Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 2, Redmi Note Prime, Mi 2/2S, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Redmi 3/Prime, Redmi 3S/Prime, y Redmi Note 4 Qualcomm.

Se trata de una actualización bastante importante que está llegando casi a la vez a muchos dispositivos, aunque algunos seguidores de la marca se sentirán decepcionados al no ver Android Nougat entre las novedades.  |  Fuente: Xiaomi

Quizás te interese

Xiaomi

Xiaomi no quiere seguir los pasos de OnePlus o Honor en su expansión internacional

Xiaomi es una de las marcas más interesantes de smartphones, ya que tiene un catálogo de …