Las especificaciones del Xiaomi Mi 8 aparecen filtradas a una semana de su anuncio

Hoy se ha filtrado una imagen que revela las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 8 que será presentado en una semana.

La foto filtrada muestra una pantalla Full HD de 6,2 pulgadas (1080 x 2280 píxeles) con una relación de aspecto de 19:9, lo que que contradice los informes anteriores de una pantalla de 6,01 pulgadas.

La lista de especificaciones continúa con el chipset Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Algunos informes también afirman que el Mi 8 tendrá una variante de 8GB de RAM pero esto no se menciona aquí. 

En la parte trasera hay dos cámaras — 20MP (f/1.7) y 16MP (f/2.0) — mientras que en la parte delantera se encuentra una cámara de 16MP (f/2.0). El Mi 8 correrá con MIUI 10, que se estrenará junto a él y estará basado en Android 8.1 Oreo.

El teléfono medirá 7.8mm de grosor y pesará alrededor de 172g con una batería de 3.300 mAh.

La autenticidad de la hoja de especificaciones es un poco difícil de confirmar en este momento, así que no podemos dar nada por sentado. Lo sabremos con seguridad una vez que el dispositivo sea oficial el 31 de mayo.  |  Fuente: Techienize

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario