🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

Algunos usuarios del OnePlus 6T están experimentado un agotamiento de la batería demasiado rápido

Las baterías de nuestros smartphones siguen estando por debajo de lo que a todos nos gustaría en cuanto a autonomía, por lo que cuando una actualización reduce su vida útil, resulta bastante molesto.

Esto es algo que parece haber ocurrido a varios usuarios de OnePlus 6T en los últimos días, según un artículo en Reddit que detalla el problema.

Según el artículo, «durante el último día, más o menos, la batería de mi 6T ha comenzado a agotarse de repente desde un 80% extremadamente rápido. Si tuviera que adivinar, diría que la vida útil de mi batería se ha reducido al menos a la mitad de repente y ni siquiera la estoy sometiendo a cargas de trabajo pesadas o algo así. He puesto restricciones de ejecución en segundo plano a los mayores causantes y eso no ha hecho nada. Actualicé el software a la última versión disponible para  T-Mobile y eso tampoco hizo nada en absoluto». 

Ese mensaje ha sido respondido por muchos otros usuarios de OnePlus 6T, todos los cuales afirman que también se han visto afectados por ese problema. No se sabe cuál podría ser el problema y no está claro si OnePlus es consciente de ello.