OnePlus 7T / 7T Pro: Filtradas imágenes de prensa de ambos modelos

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

OnePlus presentará mañana en India los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro, que serán versiones mejoradas de los modelos OnePlus 7 y 7 Pro que la compañía presentó hace unos meses.

Ahora la conocida fuente de filtraciones Ishan Agarwal ha publicado lo que parecen ser imágenes de prensa filtradas de ambos modelos, donde podemos apreciar con todo detalle el módulo de cámara circular del OnePlus 7T y la cámara frontal tipo «gota de agua».

Por otro lado, el OnePlus 7T Pro mantiene una apariencia similar al del OnePlus 7 Pro, con una cámara trasera colocada en una tira y cámara frontal emergente. .

De acuerdo a los rumores, el OnePlus 7T llegará, al menos, en colores azul y plata, y contará con una pantalla de 6.55″ con resolución Full HD+, ratio 20:9 y una tasa de actualización de 90 Hz. Otra de las características destacadas de este modelo será su batería de 3.800 mAh con carga rápida Warp Charge a 30W.

El OnePlus 7T se comercializará con procesador Snapdragon 855+, 8GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Contará con una cámara trasera triple de 48MP + 16MP + 12MP y una cámara frontal de 16MP.

Los detalles sobre el OnePlus 7T Pro son más escasos, aunque sabemos que llegará al menos en color azul y contará con un hardware similar al OnePlus 7T, incluyendo el nuevo procesador Snapdragon 855+. Se espera un tamaño de pantalla más grande y una batería de 4.080 mAh con carga rápida Warp Charge a 30W.

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario