Si pierdes el Samsung Galaxy Ring, podrás que hacer que parpadee

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung sorprendió a muchos con el anuncio de su primer anillo inteligente, bautizado como Galaxy Ring, durante el MWC en febrero.

Se espera que su presentación completa tenga lugar en julio, durante el próximo evento Unpacked de la compañía. Aunque ya conocíamos algunos detalles sobre sus capacidades de batería y los rumores sobre su precio, un reciente análisis de la app Samsung Find ha revelado más información sobre este innovador dispositivo.

Una de las características más llamativas del Galaxy Ring es su modo «Perdido», diseñado para ayudarte a encontrar el anillo en caso de pérdida.

 

¿Cómo funcionará el modo «Perdido» del Galaxy Ring?

El anillo contará con una luz LED que parpadeará cuando se active este modo a través de la app Samsung Find. Esta funcionalidad no solo te permitirá localizar el anillo con mayor facilidad en entornos oscuros, sino que también evitará que otra persona acceda a tus datos personales si el anillo cae en manos equivocadas.

 

Además de ayudarte a encontrar tu anillo perdido, el modo «Perdido» también te permitirá bloquear tu cuenta de Samsung desde la aplicación Samsung Find, añadiendo una capa adicional de seguridad en caso de robo o pérdida definitiva del dispositivo.

Con esta funcionalidad, Samsung demuestra su compromiso no solo con la innovación tecnológica, sino también con la protección de la privacidad de sus usuarios.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario