HTC confirma la llegada del HTC One M9 el 1 de marzo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

HTC llevará a cabo una conferencia de prensa durante la feria MWC 2015 en la que posiblemente presente el HTC One M9, cuyo nombre ha sido confirmado en la web de HTC.

Para aquellos que sean un poco escépticos, HTC ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter que viene a confirmar que veremos un nuevo HTC One. El texto dice «Deja que contemplen» seguido por «El nuevo HTC One», que sin duda hace referencia al HTC One M9.

Por el texto suponemos que el HTC One M9 será un teléfono bastante atractivo y, por las filtraciones que hemos visto, es bastante probable que sea así. También existe la posibilidad de que HTC esté haciendo referencia a su próximo dispositivo para llevar puesto, que también será presentado posiblemente en MWC 2015, aunque esto parece poco probable a menos que HTC también haya decido comercializar este dispositivo bajo la marca «One».

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario