El nuevo vídeo «filtrado» de BlackBerry Priv procede del propio CEO de BlackBerry, que no parece saber manejarla con soltura

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Aunque ya hemos podido en el pasado ver un vídeo filtrado en el que se mostraba la nueva BlackBerry Priv (también conocida como Venice) corriendo Android en todo su esplendor, este nuevo vídeo es un poco especial.

El vídeo procede del mismísimo John Chen, CEO de BlackBerry, quien decidió enseñar el dispositivo a Amber Kanwar de BNN. Aunque el vídeo simplemente muestra el funcionamiento básico del terminal, es una buena forma de conocer mejor el dispositivo.

Lo que resulta gracioso es que el dispositivo parece un ejemplar de demostración y todavía no está completamente configurado. Además, Chen no parece acostumbrarse a Android y trata de manejar la pantalla como si fuera un teléfono con BlackBerry 10.

Si quieres ver el vídeo, puedes dirigirte a la página de BBN.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario