¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El teléfono de Pepsi se deja ver en una campaña de crowdfunding en China

pepsi-phone_4-640x503[1]

¿Recuerdas que hace unas semanas Pepsi confirmó que iban a lanzar un teléfono? Parece que esto finalmente va a ocurrir, pero no de la forma que imaginábamos.

Según hemos podido saber, el teléfono ha aterrizado en una plataforma de crowdfunding en China y espera recibir una financiación de 3 millones de yuan (algo más de 400.000 euros) antes del 3 de diciembre.

Por el momento la plataforma todavía está lejos de alcanzar la meta fijada, pero todavía quedan un par de semanas así que nadie sabe qué puede pasar. El precio del teléfono será de unos 200 euros, aunque si colaboras con la campaña te puede salir más barato.

El teléfono de Pepsi tendrá una pantalla Full HD de 5.5″ con procesador MediaTek MT6792 a 1.7GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. contará con una cámara principal de 13MP, cámara frontal de 5MP, lector de huella dactilar, batería de 3.000 mAh, y Android 5.1 Lollipop.

La pregunta que seguro que te estás haciendo es qué hace Pepsi fabricando teléfonos. Según Pepsi China, no serán ellos quienes fabriquen el teléfono, sino que sencillamente licenciarán su marca.

No estamos seguros de si los clientes valorarán tener un teléfono de Pepsi, pero no es la primera vez que la compañía se adentra en el mundo de la telefonía móvil (ya vimos una edición Pepsi del Oppo N1).