Pepsi lanzará su primer smartphone P1 con pantalla 1080p de 5,5″ el 20 de octubre

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unos días os informamos de la posibilidad de que Pepsi lanzase su propio smartphone, y parece que estos rumores estaban en lo cierto.

La famosa compañía de bebidas va a lanzar un smartphone con unas especificaciones bastante decentes aunque no de gama alta, y será presentado según los últimos rumores el 20 de octubre en Beijing.

El teléfono de Pepsi se llamá Pepsi P1 y llegará con una pantalla 1080p de 5,5″, procesador MT6592 a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13MP y frontal de 5MP. El teléfono llega con una batería de 3000 mAh.

Según la información filtrada, su precio será de 1290 yuans, es decir, unos 180 euros, y correrá Android 5.1. Lo que no sabemos es si el teléfono llegará a todos los países o será un producto exclusivo para China.  |  Fuente: Mobi Picker

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario