LG cancela el lanzamiento del Watch Urbane 2nd Edition LTE por ‘problemas de hardware’

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Tan solo unos días después de anunciar la llegada del Watch Urbane 2nd Edition LTE, LG ha cancelado el lanzamiento del reloj. Según la compañía, se ha detectado un «problema de hardware que afecta a la funcionalidad del día a día del reloj» en las pruebas de calidad que es lo suficientemente importante como para cancelar el lanzamiento del reloj.

La palabra cancelar suena bastante dura teniendo en cuenta que en Estados Unidos ya se comercializaba este reloj a través de dos operadores. Queda en el aire saber si esta cancelación es definitiva, o si es algo temporal hasta que se solucionen los problemas.

AT&T, uno de los operadores que comercializa este reloj, ha declarado que informará a sus clientes que han comprado el Watch Urbande 2nd Edition LTE, y les ofrecerá un reembolso o la sustitución por otro reloj inteligente, que en este caso será el Samsung Gear S2.

En un comunicación de AT&T a sus empleados que se ha filtrado la compañía indica que todos los dispositivos deben ser retirados de las tiendas inmediatamente y devueltos al fabricante.  |  Fuente: GSMArena

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario