¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Si has hecho ‘root’ en tu teléfono, despídete de utilizar Snapchat

snap[1]

A pesar de que hace unos meses se filtraron miles de fotografías privadas enviadas por usuarios de Snapchat, la aplicación todavía es uno de los servicios más populares para compartir fotografías.

Sin embargo, muchas personas se van a encontrar con una desagradable sorpresa cuando actualicen la aplicación. La nueva versión de Snapchat comprueba la existencia del Superusuario en el sistema y, si lo encuentra, se cierra inmediatamente y no puedes utilizarla.

Esto significa que Snapchat dejará de funcionar en dispositivos que hayan sido rooteadosDado que muchos usuarios hacen root en su teléfono o instalan ROMS con root, este cambio podría afectar a millones de personas.

Aunque no está claro, hay usuarios que afirman que la comprobación de seguridad se produce al realizar login, por lo que si actualizas a la última versión estando ya identificado con tu usuario en la aplicación, esta no se bloquea.

Esta limitación podría hacer que muchos usuarios abandonasen Snapchat y buscasen una alternativa, lo cual podría traer consecuencias desastrosas para la compañía, que el año pasado fue valorada en 10.000 millones de dólares¿Qué opinas de la decisión de Snapchat? ¿Seguirás utilizando esta aplicación?  |  Fuente: XDA Developers

Quizás te interese

Snapchat perdió más de 1 millón de dólares al día el año pasado

Snap Inc., la compañía conocida anteriormente como Snapchat, ha preparado la documentación necesaria para su …