OnePlus lanza una subasta benéfica del OnePlus X Ceramic Edition


¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

oneplus-x-ceramic1-640x328[1]

El OnePlus X llegó al mercado hace unas pocas semanas aunque por el momento es imposible hacerte con uno salvo que tengas una invitación. A diferencia de su hermano mayor, el OnePlus 2el OnePlus X destaca especialmente por su diseño, que como quizás hayas leído en nuestro análisis, nos ha encantado por su combinación de cristal y metal.

La compañía ya había anunciado que lanzaría una variante con acabado cerámico del OnePlus X y, en efecto, ha sido así. Se trata de una edición limitada, por lo que si quieres hacerte con una no será fácil.

OnePlus ha lanzado una subasta benéfica de cinco unidades, cuyos beneficios irán a parar a una ONG llamada Charity: Water. Según Scott Harrison, fundador de Charity: Water, “es estupendo ver compañías como OnePlus que no solo se centrar en fabricar un gran producto para sus clientes, sino que además donan parte de su modelo. Estamos muy emocionados por la idea de unir fuerzas con ellos para llevar agua potable a la gente que la necesita en todo el Mundo.”

Las ediciones cerámicas del OnePlus X están a la venta en eBay, por lo que si te interesa puedes pujar por ellos. En este momento quedan tres días para que termine la subasta.