¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las especificaciones y fecha de salida del Samsung Galaxy A9 se dejan ver en la web oficial de Samsung Irán

galaxy-a9-iran[1]

Hace un par de semanas pudimos ver el Galaxy A9 en la base de datos de certificaciones de Bluetooth, lo que apuntaba a un lanzamiento inminente.

Hoy hemos podido ver el nuevo teléfono en la web oficial de Samsung en Irán, donde además se han publicado casi todas sus especificaciones, junto con una fecha de lanzamiento del 1 de diciembre.

Según los datos publicados, el Galaxy A9 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.5″ con resolución 1920 x 1080 y una densidad de píxeles de unos 401 ppp. Cuenta con un procesador Snapdragon 620 con ocho núcleos con cuatro núcleos Cortex-A72 a 1.8GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.4GHz.

La CPU viene acompañada por 3GB de RAM y una GPU Adreno 510, y además cuenta con 32GB de almacenamiento interno, que puede ser ampliado hasta 128GB adicionales mediante micro-SD.

Además, el Samsung Galaxy A9 cuenta con una cámara de 16MP con HDR, un sensor frontal de 5MP, GPS, NFC, Bluetooth 4.0 LE, y Android 5.1.1 Lollipop. El terminal cuenta con un cuerpo de metal pintado en blanco, negro o dorado, y la batería, de capacidad desconocida, no es reemplazable.

Todas estas características coinciden con las que vimos en Geekbench hace unos días.