Microsoft añadirá la opción de forzar la captura en HDR a la Cámara del Lumia 950 y 950 XL

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Los teléfonos Microsoft Lumia 950 y 950 XL incorporan una funcionalidad llamada  ‘Captura Enriquecida’ en la aplicación de cámara de Windows 10 que permite capturar imágenes en HDR.

La idea detrás de HDR es que las fotogafías sean más realistas. Para hacer esto, se toman diferentes exposiciones del mismo sujeto y se mezclan para formar una imagen más realista.

Mientras que la aplicación de cámara de Windows 10 permite al Lumia 930 y teléfonos anteriores activar o desactivar HDR, en los dos últimos modelos Lumia, estas opciones son solo «apagado» y «automático».

Esto hace imposible capturar fotografías con HDR a plena luz del día, ya que la función no se activa automáticamente en esta situación.

Por suerte, el responsable de Microsoft Imaging, Juha Alakarhu, ha explicado que pronto se añadirá al Lumia 950 y Lumia 950 XL la posibilidad de forzar el uso de HDR a la hora de capturar una fotografía, así que solo es cuestión de tiempo que podamos usar HDR a nuestra voluntad.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario